Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
Terraza
Cafetería
Wifi Gratis

GASTRONOMÍA EN LA VALL DE BOÍ

El Hotel Vall de Boí te propone una gastronomía de entorno.
El restaurante está abierto tanto a los clientes del hotel como a cualquier persona que quiera venir a conocernos y disfrutar de una fantástica velada.
El restaurante, es perfecto para la celebración de eventos eventos tan especiales, como bodas, reuniones empresariales y sociales o una entrañable reunión familiar.

Elige nuestro restaurante como el complemento perfecto para un día de montaña, la repostería es irresistible, ven a conocerla.
El desayuno, estilo bufé, está abierto de 8 a 11 de la mañana. La cena es servida, y el horario es de 8:30 a 10:30 h de la noche.
De la huerta y la granja al restaurante...
* Todas nuestras hortalizas provienen del mismo valle...
Confiamos y apostamos por el producto de proximidad para ofrecer al cliente la máxima calidad posible.
Del mar a la montaña...
* Todos nuestros pescados son sugerencias y no siempre estarán disponibles en nuestra carta.
Si desea probar algunos de nuestros pescados o la carta de temporada, deberá de consultar con departamento de restauración.
 
Carnes del valle y de la finca...
* Nuestras carnes, quizá estemos ante una de las preparaciones básicas en la dieta de millones de personas y eso hace que esta forma de elaborar la carne tenga su propia identidad, tradición y sobre todo una serie de preceptos que son fundamentales para su éxito.
En el Restaurante YOY Tredòs podrás degustar las mejores carnes con denominación de origen Valle de Arán o de la Finca de Madrid. 
 
El desayuno YOY...
* Sabemos que el desayuno es la comida más importante del día; y en YOY Tredòs nos hemos propuesto un desafío, que también sea la mejor.
Para ello, hemos renovado nuestros desayunos: alimentos más saludables, frescos y naturales, todo elaborado a diario en el propio hotel.
El día sólo empieza una vez, hazlo épico.
 
Après Mountain en YOY BAR...
Disfruta además de una amplia oferta gastronómica y el mejor ambiente en nuestro YOY BAR, un lugar perfecto para evadirte y relajarte después de un día en la montaña.

Newsletter

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X